Payasos sobre ruedas

Cia. Alta Gama

Circo.
Humor.
Ruedas.

la historia

Nace de un encuentro y de un lenguaje: El Clown. Dos artistas decididos y dedicados encuentran infinidad de puntos en común y emprenden un viaje. Alta gama es mas que una compañía, es un proyecto de vida. Una pareja que cree en el carácter transformador del arte, y por eso mismo abarca tanto la producción de espectáculos como la realización de proyectos sociales. Un par de payasos, sobre su bicicleta acrobática, que apuestan a hacer que el publico no pare de reí.

Nuestro espectáculo

Equipo

Alejito Gamboa

Un argentino rebelde que tiene la experiencia de la vida, el arte de saber vivir el momento presente y la inteligencia de saber hacer reír para sobrevivir.
Estudiante y profesor de teatro que aprende de los mejores maestros tanto de Sudamérica como de Europa (Flaco Suárez, Chamé y Gené, Phillippe Gaullier, Fava…) Ha hecho teatro y malabares por toda Latinoamérica con diferentes compañías y ahora se propone conquistar Europa.

Amanda Delgado

una catalana apasionada del arte, de cualquier manera de expresar. Decidida y dedicada a lo que más ama: hacer reír a quien tenga a su alrededor, sean los amigos andando por la montaña o un público de 1000 personas en un festival en Alemania. Ella se ha dedicado al arte des de los 15 años cuando descubrió su pasión y, desde entonces no ha parado de estudiar (Institut del Teatre) y trabajar con compañías de teatro nacionales, Cias. de circo internacionales y conciertos de jazz. Ha inventado y creado varias compañías. Enamorada del clown, el teatro, el circo y la música.

“La vida hay que tomarla con amor y con humor, amor para comprenderla, humor para soportarla”

síguenos

ponte en contacto

cialtagama@gmail.com